Alojamiento

HOTEL Categoría HABITACIÓN INDIVIDUAL HABITACIÓN DOBLE
Melia Alicante 119.00 € 134.00 €  

Los precios indicados son por habitación/noche, desayuno e impuestos incluidos.

Formas de pago

Todos los pagos deberán ser realizados en Euros a nombre de TILESA KENES SPAIN mediante:

  • Tarjeta de Crédito VISA, MASTERCARD  y AMEX(únicas tarjetas aceptadas).
  • Transferencia bancaria:
    Solicite esta modalidad de pago a sehad2020-reg@kenes.com y le enviaremos instrucciones para realizar el pago. Debe indicar en concepto de la transferencia: reserva de hotel SEHAD 2020 seguido de su nombre.
    Los gastos bancarios son responsabilidad del participante y deberán ser pagados en adición a la reserva.

Banco: BBVA
Dirección: C/ Alcalá, 153. 28028 Madrid
Cuenta nr.: 0182 5502 5402 0156 9768
IBAN #: ES36 0182 5502 5402 0156 9768
SWIFT CODE: BBVAESMM

Condiciones de cancelación

Toda cancelación debe ser enviada por escrito a TILESA KENES SPAIN – email: sehad2020-reg@kenes.com atendiendo a las siguientes fechas:

– Antes del 1 de febrero de 2020: se penalizará con el importe de la 1ª noche
– A partir del 2 de febrero de 2020 o No asistencia: no tendrá derecho a reembolso.

En caso de que se suceda una situación de fuerza mayor, cualquiera de las Partes podrá resolver el presente Contrato, previo aviso por escrito con quince (15) días de antelación a la otra Parte, y sin obligación de abonar indemnización alguna por este motivo. En el caso de que se termine el contrato por fuerza mayor, las cuantías ya abonadas o los trabajos ya realizados previo a la rescisión del contrato serán reconocidos como propiedad o derechos de cobro en favor de la Parte que haya realizado dichas prestaciones, debiendo realizar la Parte que termine el contrato el pago por los honorarios devengados y por los gastos en los que la Parte haya incurrido para la realización de las prestaciones ya ejecutadas.

Se entenderá por «fuerza mayor» las catástrofes naturales, las huelgas, los cierres patronales o cualesquiera otros conflictos laborales, los actos de elementos antisociales, las guerras —estén o no estén declaradas—, los bloqueos, la insurrección, las revueltas, las epidemias, los corrimientos de tierras, los seísmos, las tormentas, los rayos, las inundaciones, los derrumbamientos, las agitaciones sociales, las explosiones y otros sucesos imprevisibles que escapen al control de cualquiera de las Partes y que impidan la ejecución del Contrato, sin que puedan superarse mediante la aplicación de la debida diligencia de ninguna de ellas.

Se incluye como supuesto de fuerza mayor las decisiones gubernamentales del Estado Español, tanto a nivel nacional como autonómico o local, de las instituciones de la Unión Europea o de cualquier otro organismo u organización internacional, que impidan la ejecución del Contrato.

Contacto

Envíenos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Por favor seleccione su forma de pago: